¿Quienes somos?

NUEVAS GENERACIONES (NNGG) es la organización de los jóvenes del Partido Popular. Se trata de una organización política juvenil de centro reformista con vocación europeísta que tiene a los jóvenes como eje de su acción política y está inspirada en los valores de Libertad, Democracia y Tolerancia.


NNGG está constituida en el seno del Partido Popular para promocionar la plena participación de los jóvenes en la vida interna del Partido y su incorporación en la defensa de sus valores y principios, contribuyendo, a su vez, en el pleno desarrollo del artículo 48 de la Constitución Española.
Todos los afiliados de Nuevas Generaciones del Partido Popular quedan obligados al cumplimiento de los presentes Estatutos.

Igualmente, están obligados al cumplimiento del conjunto de normas que configuran el ordenamiento interno del Partido Popular aquellos afiliados a NUEVAS GENERACIONES que hayan alcanzado la mayoría de edad. Los afiliados a NUEVAS GENERACIONES que no la hayan alcanzado habrán de respetarlas.
[Artículo 1 de los Estatutos de NNGG]

Más informacion