• El presidente, Luís Verde, ha asegurado que se trata de una iniciativa “totalmente pionera” en el panorama político de Málaga
Málaga, 15 de abril de 2010.- Una nueva revista, editada por Nuevas Generaciones de Málaga, acerca la realidad de cada uno de los distritos a los más jóvenes. Según ha indicado hoy el presidente de la formación, Luís Verde, con una tirada inicial de 1.000 ejemplares por demarcación, la iniciativa pretende acercar al colectivo los proyectos que se hacen en cada uno de los barrios con el propósito de que se sientan identificados al ver que alguien atiende a sus problemas.
“Se trata de una iniciativa totalmente pionera en el panorama político de Málaga”, ha asegurado Verde, quien ha manifestado que esta revista ha contado con una buena acogida entre los jóvenes. El presidente ha explicado que pretenden que la revista sea una “herramienta cercana” y la “portavoz” de los problemas y necesidades de los jóvenes malagueños, y ha subrayado la labor de los jóvenes del PP por trabajar en los barrios para estar más cerca de los ciudadanos.
El coordinador de Málaga capital, José Antonio Mejías, que también ha comparecido, ha explicado que esta revista, editada y maquetada por el equipo de NNGG, se compone de tres piezas claves: un artículo de opinión que gira en torno a una problemática o algún asunto de interés para los más jóvenes, en este primer número, por ejemplo, trata la dificultad para emanciparse; un tema de actualidad, diferente en cada uno de los diez distritos de Málaga; y la campaña que en ese momento esté realizando NN.GG. Para Verde, esta revista pretende acercar a los jóvenes la realidad de Málaga y sus barrios.
“Muchas veces la personas no tienen conocimiento de cómo se ha gestionado ni quién ha ejecutado las obras que se llevan a cabo en sus distritos”, ha asegurado Verde. Por este motivo, el joven presidente ve en esta iniciativa una manera cercana para que los ciudadanos sepan lo que hace el partido en cada uno de los barrios.
Así, con más de mil afiliados, NN.GG. de Málaga espera incrementar este número a través de esta iniciativa al ver la buena acogida que está teniendo entre el público joven. Aunque la revista es impresa en papel, Verde ha indicado que se prevé también realizar un boletín digital dentro de la página web de la formación, además de colgarla en redes sociales como Tuenti o Facebook para llegar a un mayor número de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario