viernes, 20 de mayo de 2011

Cientos de mayores arropan a José Alberto Armijo en el penúltimo acto de campaña

José Alberto Armijo sigue celebrado actos con colectivos del municipio. En esta ocasión fue un encuentro con las personas mayores que tuvo lugar en el restaurante de la Cueva de Nerja, penúltimo acto de campaña. El último tendrá lugar esta noche en la plaza de Los Cangrejos a partir de las nueve de la noche.
Más de 500 personas acudieron a este acto del Partido Popular "el más importante de los celebrados hasta ahora", indicó José Alberto Armijo. Efectivamente el candidato a la alcaldía por el Partido Popular tuvo claro, a la hora de programar los actos de campaña, que uno de ellos tenía que estar dedicado a los mayores de Nerja y Maro.
En su intervención, José Alberto Armijo expresó una vez más su cariño y afecto a los mayores del municipio y les pidió su apoyo para las elecciones del próximo domingo. Pero no fue necesario que el alcalde realizara dicha petición, desde un primer momento los mayores dejaron claro el respaldo a José Alberto. "Es como mi hijo", dijo una señora.
En su intervención, que fue interrumpida en numerosas ocasiones por los aplausos, José Alberto dijo que la lista que encabeza "representa la estabilidad política del Ayuntamiento. La otra alternativa se presenta como una coalición del PSOE e Izquierda Unida, partidos defensores de proyectos contradictorios entre ellos, y esto no es bueno para Nerja. En estos tiempos de dificultad, de crisis y de problemas, nuestro pueblo y nuestro Ayuntamiento no están para juegos
ni experimentos. Necesitamos un Ayuntamiento estable con un gobierno serio".
En el acto también intervino la concejala delegada de Asuntos Sociales, Angélica Portillo, quien destacó que el Partido Popular, en el caso de volver a contar con la confianza de los nerjeños y nerjeñas, "continuará organizando actos para los mayores, aunque nos critiquen el PSOE e Izquierda Unida, pero nosotros estamos convencidos de que ellos se lo merecen todo".
Precisamente las manifestaciones realizadas por el candidato socialista, Ángel Ramírez, en una emisora de radio poco antes de que se iniciara el acto fueron muy comentadas y criticadas por los mayores. Ramírez llegó a decir que estaban "manipulados" y que era "un acarreo" lo que hacía el Partido Popular con los mayores al organizar actos en su honor. Muchos mayores manifestaron que "no estamos manipulados, ni mucho
menos somos acarreados".