Ahora José Miguel García ha retado al Partido Socialista "a que demuestre públicamente el documento por el cual se niega el uso del Centro Cultural Villa de Nerja". El concejal ha indicado que el PSOE no lo va a mostrar porque "es totalmente incierto que exista dicho documento".
El concejal popular añadió que "nosotros, en cambio, si podemos demostrar documentos en los que el técnico del Centro Cultural Villa de Nerja pone a disposición del PSOE el edificio durante toda la jornada, en lo que se refiere a la sala de usos múltiples, y en un determinado horario en el auditorio, en base a los actos culturales ya programados. ".
Por lo que respecta a la denuncia del PPN, que también denunció al Ayuntamiento por relegarlo a la periferia, en cuanto a la propaganda electoral se refiere. La Junta Electoral ha determinado que el Ayuntamiento distribuye los espacios en función de los resultados electorales "y en ningún momento se le ha impedido al PPN que pueda publicitar sus mensajes a través de los medios que estime contendiente", ha indicado José Miguel García