jueves, 15 de marzo de 2012

ACTO JOVEN NNGG EN MALAGA

Nuevas Generaciones de Málaga ha organizado este sábado un acto joven en el mirador del Muelle Uno del puerto de Málaga, que ha contado con la asistencia de más de 200 jóvenes, y en el que se ha pedido el voto a los jóvenes "para acabar con los abusos y la prepotencia del Gobierno socialista en la Junta de Andalucía" y que el futuro para este colectivo "sea mejor".


En el acto estuvieron presentes el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, la candidata número uno de la formación al Parlamento de Andalucía por esta provincia,Esperanza Oña, el presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, y el presidente de Nuevas Generaciones de Málaga,Luis Verde. Todos han coincidido en la necesidad al Partido Popular para mejorar los problemas"del presente, pero siempre teniendo en cuenta lo que viene por delante".


Elias Bendodo afirmó que "los jóvenes sois futuro, pero sobre todo presente". Así, ha indicado que una Andalucía con más de un 56 por ciento de paro juvenil "no puede hablar ni de presente ni de futuro", de ahí que haya apostado por el cambio andaluz, que a su juicio se producirá en las urnas el próximo 25 de marzo, "y que es joven por definición". Ha asegurado también que "En las últimas tres décadas de gestión socialista algo se habrá hecho bien, pero hay otras muchas cosas que se han hecho mal, lo que nos ha llevado a que los jóvenes sean víctimas de las políticas nefastas de nuestros actuales dirigentes", ha reiterado que esta situación únicamente cambiará "con el apoyo de los jóvenes", de manera que Andalucía "mire al futuro con optimismo y esperanza". 


 Por su parte, Esperanza Oña, ha animado a los jóvenes a votar al PP y ha manifestado que es de ellos "de donde tiene que salir el escaño necesario para la mayoría absoluta de Javier Arenas en el Parlamento de Andalucía". También ha apostado por la Formación Profesional como alternativa a la Universidad, llevar a cabo incentivos fiscales que faciliten la puesta en marcha de proyectos emprendedores y del autoempleo; o un plan de viviendas que contemple ayudas para el alquiler y la opción a compra.


En definitiva, para Esperanza Oña las propuestas del Partido Popular son muchas, y ha añadido que " desde el Partido Popular hay una auténtica confianza en la juventud para levantar esta tierra, y no en el futuro sino ahora".