El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha anunciado esta tarde que se celebrarán alrededor de mil actos en la provincia y en la capital durante la campaña electoral que comienza el próximo 6 de mayo, que tendrán como único objetivo "trabajar a pie de calle, cara a cara, y más cercanos que nunca a las necesidades de los ciudadanos".
"Centrados en ti" será el lema que acompañe a los cinco equipos comarcales más el equipo del presidente provincial que desde el inicio de campaña recorrerán toda la provincia. El presidente provincial ha asegurado que el Partido Popular llegará "a todos y cada uno de los rincones de nuestra provincia", por lo que al menos, los equipos darán hasta en tres ocasiones la vuelta a la provincia.
Del mismo modo, en Málaga capital se ha distribuido un equipo por cada distrito que ya está trabajando, más el equipo que acompañará al alcalde de Málaga y candidato a la reelección, Francisco de la Torre.
El líder de los populares malagueños ha explicado que el perfil de los actos que se celebrarán van a estar muy alejados de los mitines y macro actos. Por el contrario, "el PP se centrará en el contacto directo con los malagueños, de ahí que los actos en la provincia sean reuniones sectoriales con colectivos y vecinos".
Bendodo ha asegurado que en esta campaña "sólo hay lugar para los ciudadanos, para sus necesidades inmediatas y para su futuro", porque en los últimos cuatro años de Gobierno socialista "las prioridades del PSOE han estado cambiadas. El PSOE le ha dedicado más tiempo a debates internos y sucesorios que ha gestionar una crisis que se ha cebado con más de 200.000 desempleados en nuestra provincia".
Del mismo modo, el presidente provincial ha añadido que será una campaña "cercana, positiva, austera y movilizadora" que estará basada además en dar a conocer la buena gestión que se ha llevado a cabo en los ayuntamientos donde gobernamos, "que son ejemplo de eficacia y progreso".
Especial atención tendrán los municipios del interior de la provincia, ha señalado Bendodo, donde los daños causados por la crisis y el mal gobierno de los socialistas se han dejado notar con mayor intensidad.
"El PP tiene grandes proyectos para el interior de nuestra provincia que daremos a conocer en las próximas semanas", ha manifestado el presidente popular quien ha añadido que "la conquista del interior" será una prioridad.