El Partido Popular ya ha puesto en marcha la campaña "Juntos hacemos Nerja" anunciada hace unos días en rueda de prensa. El candidato a la alcaldía, José Alberto Armijo, y todos los miembros de la candidatura, están recorriendo los domicilios y establecimientos de Nerja para hacer llegar a la ciudadanía unas tarjeras en las que pueden exponer sus ideas y sugerencias de cara a la elaboración del programa electoral del Partido Popular que ya se encuentra en su fase final aunque no se cerrará definitivamente hasta conocer las opiniones de los vecinos y vecinas.
La campaña ha tenido una gran aceptación por parte de la ciudadanía que ya han empezado a hacer llegar sus propuestas, bien depositándolas en el buzón situado en la puerta de la sede del Partido Popular en calle Pintada, o bien entregándolas personalmente a los candidatos y candidatas.
José Alberto Armijo se han mostrado muy satisfecho con el resultado que está teniendo esta iniciativa que ya se llevó también a cabo en las pasadas elecciones municipales, también con gran éxito.