
El candidato a la alcaldía de Nerja por el Partido Popular, José Alberto Armijo, ha presentado hoy la campaña "Juntos hacemos Nerja" y "Juntos hacemos Maro". Se trata de una iniciativa similar a la puesta en marcha hace cuatro años y con la que se pretende recabar la opinión de la ciudadanía para incluir sus propuestas en el programa electoral.
La campaña del año 2007, que se denominó "Tu voz, nuestro programa", resultó todo un éxito y contó con una amplia respuesta por parte de los vecinos y vecinos de Nerja que aportaron propuestas y sugerencias, éxito que se pretende repetir ahora.
José Alberto Armijo señaló en rueda de prensa que afrontar la próxima campaña electoral de las elecciones del 22 de mayo "supone una doble e importante responsabilidad". La primera de ellas, según José Alberto Armijo, es "ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas un buen equipo, un grupo de hombres y mujeres para el futuro gobierno del Ayuntamiento de Nerja, con una indiscutible formación, con una indiscutible preparación y sobre todo, en estos tiempos de crisis, con experiencia política pensando en la responsabilidad del gobierno. Nuestro equipo está preparado para asumir esa responsabilidad de nuestro Ayuntamiento si los nerjeños, nerjeñas y residentes así lo deciden porque así depositan su confianza mayoritaria en nuestra candidatura".
Y la segunda "e importante responsabilidad" es, según José Alberto Armijo, "presentar un buen programa electoral y ofrecer un importante compromiso de trabajo en clave de actuaciones para el bienestar de los nerjeños y nerjeñas y para el desarrollo económico, social y turístico de nuestro municipio".
Los miembros de la candidatura del Partido Popular de Nerja, el comité de campaña y la vicesecretaría municipal están ultimando en estos días el programa electoral que se anunciará a partir del día seis de mayo, "un programa electoral que no queremos cerrar sin oír previamente a aquellos ciudadanos que quieran participar en su elaboración mediante su participación con las propuestas y consideraciones que quieran enviarnos", señaló José Alberto Armijo. Para ello, los miembros de la candidatura del Partido Popular, así como afiliados y simpatizantes, están ya distribuyendo unas tarjetas por las viviendas y comercios de Nerja y en Maro "con el ánimo de provocar la mayor participación posible".
Una vez cumplimentadas las tarjetas, se podrán depositar en el buzón situado en la puerta de la sede del Partido Popular, situada en calle Pintada, o bien entregarlas a cualquier miembro de la candidatura o afiliado del Partido Popular. Asimismo se pueden enviar sugerencias por correo electrónico a la dirección ppnerja@gmail.com.