• Este órgano, presidido por Juan Manuel Moreno, dará luz verde a los 18 diputados populares, que tomarán posesión a finales de junio
Este órgano dará luz verde a los 18 diputados obtenidos por los populares en las pasadas elecciones del 22 de mayo, como paso previo a su aprobación por la Junta Electoral y a la toma de posesión de estos responsables políticos, que se prevé para finales de junio.
El Partido Popular de Málaga está centrado en confeccionar un grupo de personas que estén preparadas para trabajar día a día con el objetivo de impulsar un proyecto popular para la provincia que pretende acabar con todo tipo de brechas y desigualdades.
Dar el protagonismo que se merecen a los pequeños municipios; articular medidas concretas y específicas en función de las necesidades de cada comarca; e impulsar el turismo de costa e interior, la cultura, la agricultura, la ganadería y la industria, son algunos de los retos a los que tendrán que hacer frente este nuevo equipo de gobierno.
El PP de Málaga defiende una redefinición de funciones de la institución supramunicipal que evite el despilfarro y los gastos superfluos y que permita centrar todos los recursos posibles en las verdaderas necesidades de la provincia.
La labor que se desarrollará en los próximos 4 años tiene como premisa fortalecer el interior de la provincia para que ello repercuta en hacer de Málaga un referente nacional e internacional.