El edil le acusa de ‘saber estar a las maduras pero no a las duras’.
Nerja.- Después de que hace unos días el socialista Ángel Ramírez hiciera pública su renuncia ‘irrevocable' a su acta de concejal, a la gerencia de la Cueva y a la secretaria de la agrupación socialista, el portavoz del Partido Popular, José Alberto Tomé, ha respondido acusándole como ‘el único responsable de los resultados de su partido’.
Para Tomé no son válidas los argumentos de Ramírez que ‘ha achacado los malos resultados obtenidos a la crisis. Excusas', indica el popular para quien ‘el debate ha sido muy localista, y por eso el pueblo ha renovado su confianza en la gestión del Partido Popular y ha castigado la gestión del PSOE bajo su dirección' señalando que en otros municipios cercanos, como Frigiliana, el PSOE ha incrementado el número de votos.
Por lo que respecta a su renuncia como gerente de la Fundación Cueva de Nerja, Tomé le ha refrendado que ‘pasará a la historia como el que más ha endeudado a la Cueva, como el que retiró las subvenciones a Nerja y Maro, el que hizo que descendieran en 200.000 los visitantes a la gruta y el que impidió la entrada a la Cueva a la concejala de Cultura y al alcalde pedáneo de Maro, que además es miembro de la Fundación'.
Para finalizar, el portavoz popular ha parafraseado a Ramírez que recientemente había dicho que había que estar ‘a las duras y a las maduras' indicando que ‘Ramírez ha demostrado que ha estado a las maduras, pero en cuanto a las duras, ha salido corriendo'.