En la postal puede leerse "Estimado presidente: los jóvenes andaluces no podemos dejar que te despidas yéndote de rositas. Por ello, te pedimos que no te vayas sin haber pagado tu pena y tu culpa, sin que te juzguemos los que no te elegimos, sin que pidas perdón ni digas la verdad, sin que reconozcas tus mentiras y sin oírnos una vez más".
Asimismo, le pidió a Griñán que deje de usar a los jóvenes como "carnaza electoral" y aseguró que éste es el presidente "que más daño ha hecho a la juventud". "Los jóvenes no le importan nada, no está ni se le espera", añadió.
Del mismo modo, denunció que los presupuestos destinados para este área nunca se ejecuten al completo y que siempre sean rebajados a mitad de ejercicio. "Los presupuestos de juventud para 2011 y 2012 están poco trabajados y son exactamente los mismos porque han hecho un corta y pega", agregó.
Finalmente, calificó de "mentiroso" al director del Instituto Andaluz de la Juventud, Raúl Perales, por negar que el 75 por ciento de los gastos del Consejo Andaluz de la Juventud "va para gastos diversos y dietas"; y de "sectario" por no aceptar que NNGG-A forme parte de este Consejo.